El día en que Kayley Stead, uniría su vida a la de su novio, no fue, para nada, como ella lo hubiera esperado ni planeado, pues la joven de 27 años fue plantada en el altar; sin embargo, y contrario a lo que muchos pudieran esperar, la chica decidió celebrar con amigos y familiares quienes no la dejaron sola en tan amargo momento en el que se convirtió su boda.
A través de redes sociales, comenzó a viralizarse la historia de Kayley Stead y la actitud que mostró ante el mal momento que le hizo pasar Kallum Norton, un joven de 21 años con el que celebraría la boda.
La propia chica ha compartido, en su perfil de Instagram, imágenes de lo que fue la celebración junto a amigos y familiares a quienes agradeció por no dejarla sola en lo que sería uno de los días más importantes de su vida.
“Desafortunadamente, las cosas no salieron como planearon y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda, pero por suerte no estaba sola. Estaba rodeado de increíbles familiares y amigos, que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí… Lo que saco de esta experiencia es que en los momentos más oscuros están ahí aquellos que realmente se preocupan por ti y por suerte tengo muchos que estarán a mi lado”
Y si bien, la joven padeció un momento desagradable cuando su prometido no llegó a su boda, nada la detuvo para disfrutar de la fiesta que tenían preparada para celebrar el supuesto amor de la pareja, y en la que, según reportes, habrían invertido 13 mil dólares.
“¡Puede que el día no haya sido lo que originalmente planeé, pero al menos puedo mirar hacia atrás sin sentir una tristeza completa!”
Tras ser plantada el día de su boda, amigos de la novia y algunos del novio fugitivo iniciaron una colecta para que la joven recuperará un poco del dinero invertido y pudiera continuar con el sueño que tenía antes de los planes de boda.
“De esta experiencia he aprendido que necesito seguir haciendo esto más, ponerme ahí fuera y descubrir quién es Kayley 2.0.”