Una novia pasó el peor momento el día de su boda, pues toda la alegría que representa el contraer nupcias se vino abajo al descubrir que su futuro esposo ya estaba casado.
Todo sucedió cuando una mujer interrumpió al sacerdote que oficiaba la ceremonia y aseguró que el novio era su marido y padre de sus hijos.
El bochornoso incidente quedó capturado en video por parte de los asistentes a la fallida boda celebrada en una iglesia de Lusaka, la capital de Zambia, y que rápidamente se compartió en redes sociales haciéndose viral en las plataformas digitales.
La esposa del novio, identificada como Caroline Mubita, de acuerdo con medios locales, interrumpió la celebración eucarística asegurando que la boda no podía continuar, pues el sujeto, de nombre Abraham Muyunda, era su esposo.
“Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”.
Caroline Mubita.
La mujer llegó hasta el altar donde Abraham Muyunda iba a desposar a su nueva conquista, quien sólo miraba desconcertada el penoso momento en su vestido de novia. Caroline Mubita no llegó sola a la iglesia: lo hizo con uno de los tres hijos que tiene con su marido atado a la espalda.
¿Cómo se enteró de la boda?
Caroline Mubita se habría enterado de que su esposo iba a contraer matrimonio por segunda vez gracias a los vecinos que la alertaron sobre la unión, pues su esposo salió del hogar que comparten argumentando que se dirigía a trabajar.
Tras el incidente, el novio fue puesto a disposición de las autoridades y tendrá que enfrentar un juicio por bigamia y, de ser encontrado culpable, podría enfrentar penas de hasta 7 años de prisión por dicho delito.
Hasta el momento se desconoce si la novia conocía el estado civil de su futuro esposo, quien se limitó a mirar el piso ante los reclamos de su enfurecida esposa.