Una historia que prometía ser un dulce momento de revelación de género en una fiesta, tomó un giro inesperado cuando una niña pequeña, aparentemente la hermana del futuro bebé, protagonizó un berrinche, que cambió el curso de la celebración.
El video del incidente se popularizó en redes sociales. Hasta el momento cuenta con más de 34 millones de reproducciones en la plataforma “X”, antes Twitter.
[TE PUEDE INTERESAR:Logros de Chile en electromovilidad serían imposibles sin la tecnogía de China: ministro]
Niña arruina fiesta de revelación de género
La pareja se emocionó por dar a conocer el género de su próximo bebé, por lo que invitó a sus familiares, amigos y conocidos a su fiesta de revelación.
Para dar a conocer el sexo de su descendencia, los esposos idearon un plan ingenioso. Un globo negro gigante que contenía confeti rosa si el bebé era una niña o azul si era un niño. La encargada de revelar el contenido del globo era la hija de la pareja, quien debía hacerlo estallar con una aguja. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado.
Sólo por un berrinche no se supo: ¿qué fue el bebé?
La niña tuvo dos intentos fallidos de hacer estallar el globo, por lo que se frustró en frente de todos que con ansias querían saber la noticia. En lugar de recibir apoyo o paciencia, la madre, sosteniendo el globo, reprendió a la niña.
La situación se descontroló cuando la madre soltó el globo en un acto de frustración, lo que causó que se elevara hacia el cielo y arruinara el momento de la revelación de género.
Comentarios y reacciones de redes sociales
Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el gracioso momento y realizaron los siguientes comentarios:
- Es correcto: ¿Culpar al niño por la acción de los padres de soltar el globo?
- ¿Por qué traerían otro niño a este mundo si no saben cómo comportarse y criarlo?
- Golpear la mano del niño sólo porque tenía miedo es una locura.