Toda una sorpresa se llevó Leslie López, una presentadora de televisión de Estados Unidos encargada de dar el clima, cuando, en plena transmisión en vivo su bebé apareció para hacerla pasar un momento inesperado.
El momento y la reacción de la presentadora del clima rápidamente se hizo viral en redes sociales en donde los cibernautas elogiaron que la mujer continuara dando la información. La grabación de escasos 23 segundos se ve a Leslie López detallar la temperatura para algunos condados cuando sintió a su pequeño hijo en los pies.
La reacción de sorpresa de la presentadora del clima fue visible y aunque le causó gracia asegurando que el pequeño comenzó a caminar por lo que pierde un poco el control sobre él no interrumpió su trabajo y continuó su enlace con la información del pronóstico del tiempo.
“¡Bebé en movimiento! No hay nada que pueda detener al adorable Nolan ahora que puede caminar durante la visita de mamá”
Luego de hacerse viral el enternecedor momento, cibernautas no pararon en elogiar a la mujer quien hace los enlaces desde casa debido a la pandemia de COVID-19. Y, por supuesto, los halagos también llegaron para el pequeño bebé.
“Tiene una sonrisa tan hermosa como la hermosa mamá Leslie López. Él es nuestro bebé del clima”, “Fue un placer verlo. La pandemia ha sido dura, pero el tiempo con mis hijos ha sido increíble”, “Esto es absolutamente muy dulce”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Tras convertirse en una celebridad de internet por cómo terminó el pronóstico del tiempo, Leslie López agradeció junto a su travieso hijo las muestras de cariño que recibieron.
“Nolan y yo queremos agradecer a todos los que se han acercado para decir algo amable sobre el momento que compartimos juntos en el aire hoy. Trabajar desde casa ha sido realmente una bendición en medio de un año difícil, y me alegra saber que a otros les resulta identificable. El equilibrio entre la vida laboral y familiar puede ser difícil, pero de alguna manera esta pandemia, a veces, ha ofrecido momentos increíblemente especiales. Gracias por disfrutar con nosotros. Significa más de lo que crees. Mi esposo también se siente reivindicado por hacer un “gran trabajo” cuidando niños”,
Leslie López.