Rich Humpherys es un bebé de seis meses que se volvió viral en redes sociales, después de que sus padres publicaran un video del pequeño en donde aparece haciendo esquí acuático.
En el video se puede ver al bebé esquiando con un chaleco salvavidas y agarrado muy bien de los pies en la tablita en un lago del estado de Utah en Estados Unidos.
El bebé parece estar muy contento haciendo esta actividad deportiva, mientras una embarcación lo acompaña para cuidarlo.
La publicación tuvo más de tres mil “me gusta” y viene acompañado de un tierno mensaje:”El esquiador acuático más joven del mundo”.
También se pueden leer cientos de comentarios de los usuarios aplaudiendo esta hazaña, sin embargo, hubo otros usuarios que tacharon a los padres de irresponsables, argumentando que el bebé está muy pequeño y que todavía su cuerpo no está preparado para realizar ese tipo de actividades.
La cuenta de Instagram de los padres del pequeño es pública y en ella comparten varios momentos familiares.
Hay varias fotografías del bebé con sus papás acompañándolos en distintas actividades y también se pueden apreciar otros momentos en donde se observa a la pareja en varios lugares del mundo.
La cuenta de la pareja tiene más de dos mil seguidores.