En redes sociales se ha hecho viral Baby Chanco, una niña japonesa de apenas tres años, quien es modelo desde su primer año de vida, gracias a su abundante e increíble cabellera que es la envidia de muchas personas; la madre de la niña gestiona la cuenta de Instagram @babychanco, modelo para una marca de champú, con más de 376 mil seguidores.
La cabellera de Baby Chanco permite varios estrafalarios peinados, y creerías que tiene mucho más de tres años porque su cabello es realmente largo. La madre de Baby Chanco utiliza Instagram como bitácora para evidenciar la evolución de la cabellera de la menor, quien difunde su día a día en esa red social de videos y fotografías.
- Desde que nació, el cabello de Baby Chanco creció rápidamente.
- La menor ya es protagonista de una campaña publicitaria de champú.
Diversas personalidades de la televisión japonesa han acompañado la campaña publicitaria de la modeloBaby Chanco, pues el objetivo de la misma, según los creadores, es la aceptación de la diversidad y de lo poco común en el estandarizado mundo de la belleza. En Instagram también se le puede ver jugando y descubriendo el nuevo mundo.
La marca de champú que utiliza a Baby Chanco como modelo dice:
“Esta es una hermosa historia sobre Baby Chanco, una bebé con un cabello único. A pesar de verse diferente a otros bebés, Baby Chanco es amada en todo el mundo por su cabello naturalmente grueso. Si todos pueden aprender a amar sus diferencias, este mundo puede convertirse en un lugar mucho más agradable”.
La historia de la modelo Baby Chanco es narrada por la renombrada presentadora de televisión, Sato Kondo, quien ganó respeto y admiración en Japón por elegir mantener sus canas en lugar de teñirlas de negro: “Mi cabello me mueve hacia adelante”, es el eslogan de la campaña de champú que aprovecha lo irrepetible de la pequeña niña.
En la cuenta de Instagram puedes observar la evolución de la cabellera de la modelo Baby Chanco, quien desde pequeña ya se abre espacio en el mundo del espectáculo gracias a su belleza natural; poco a poco, la madre se ha encargado de darle forma a los peinados, además de cuidar celosamente la cualidad que mandó a su hija al estrellato.