“Firulais” lo volvió a hacer… Un video, el cual se ha viralizado, muestra a un perrito, identificado bajo ese nombre, haciendo de las suyas en una azotea repleta de ropa tendida, la cual terminó por los suelos.
En el clip, el cual ha sido reproducido más de 3 millones de veces, se observa a “Firulais” saltando, feliz, mientras descuelga la ropa, se pone a jugar e incluso avienta alguna a la calle.
El video fue subido a TikTok por la usuaria yulyt26, quien es aparentemente vecina del perrito que, al parecer, vive en una azotea en un lugar que no fue especificado.
Te recomendamos: León se pasea en calles de Veracruz y sorprende a vecinos de fraccionamiento
La actitud de “Firu”, lejos de causar algún reproche o enojo, enterneció a usuarios de redes sociales quienes coincidieron en que el perro no merece castigo pues “eso pasa por dejarlos en el techo”.
“A mí me pasó muchas veces, por eso a tomar precauciones, ellos no tienen la culpa espero no lo hayan golpeado”; “Son traviesos, pero no puedo enojarme con ellos”; “Es su venganza por dejarlo en la azotea. Bien Firulais”.
Comentarios al video de TikTok.
También puedes leer: ¡Llevaba días atrapado! Policías regios ayudan a perrito a sacar cabeza de un barandal
Hasta el momento, se desconoce si el perrito “Firulais” se hizo acreedor a algún castigo, aunque entre los comentarios, la usuaria que subió el video reportó que, al anochecer, el can y la ropa desatendida seguían en la azotea y un día después “seguía vivo”.