En la Autopista México-Puebla, un bloqueo y un accidente provocaron un embotellamiento que duró horas, sin embargo, una pareja de novios aprovechó el momento y armaron una sesión de fotos y hasta una especie de fiesta sobre la carretera.
Las imágenes fueron compartidas y han causado sensación en redes sociales.
Novios aprovechan bloqueo en la Autopista México-Puebla, ¿qué se sabe?
Fue Jahaziel, fotógrafo de la pareja, quien compartió las imágenes a través de sus redes sociales durante la tarde de este viernes 9 de junio.
El fotógrafo de los novios, Yolo y Danny, narró que se dirigían hacia el Rancho “El Guarda”, en Ixtapaluca, Estado de México.
Sin embargo, al quedar varados en el embotellamiento, decidieron salir de sus automóviles y usar la escena para realizar una sesión de fotos.
[PUEDES LEER: ¡La unión hace la fuerza! Ciudadanos y policías detienen a ladrones en Centro Histórico de CDMX]
La imagen de los enamorados besándose entre dos tráileres causó revuelo entre el resto de los conductores varados, así como entre los internautas.
Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que se produjo una especie de fiesta entre los carros detenidos, como muestra Jahaziel en su cuenta de Instagram @jahazielmphoto.
La escena de los novios, bailando y festejando con sus invitados y algunos de los automovilistas en medio de la carretera, se ha viralizado a lo largo de las redes sociales.
¿Qué pasó en la Autopista México-Puebla?
Durante la tarde de este viernes se registró un percance automovilístico en las inmediaciones del kilómetro 51, por lo que hubo reducción de carriles.
Sin embargo, en el kilómetro 77, habitantes de San Miguel Tianguistenco bloquearon la carretera para exigir la liberación de dos personas.
Se trata de Roberto “N” y Érik “N”, detenidos por su supuesta participación en el linchamiento y asesinato de Apolonio “N”.
[NO TE VAYAS SIN LEER: Guapa chica de Durango se viraliza por enseñar cómo hacer tortillas de harina]
Los manifestantes señalaron que ambos sujetos no participaron en el linchamiento.
Ambas situaciones generaron caos vial en la Autopista México-Puebla por casi 10 horas. La circulación se normalizó hasta la madrugada de este sábado.