El conductor de una camioneta atropelló a dos motociclistas que había asaltado a una mujer. Los hechos ocurrieron en Lambaré, Paraguay.
Sobre la avenida Cacique Lambaré casi Carretera de López, la cámara de una camioneta grabó el momento en que dos persona asaltaban a una mujer y huían en una motocicleta, el conductor decidió hacer justicia por propia mano dándoles alcance y atropellándolos.
En un primer intento falló, peor en una segunda embestida los tiró al suelo. Los videos, tanto de la cámara de la camioneta como el de un establecimiento que muestra otro ángulo, rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.
Los presuntos ladrones fueron aprehendidos posteriormente. El subcomisario Víctor Romero, de la Comisaría 4ta. de Lambaré, confirmó que una patrulla rondaba la zona y logró dar con los asaltantes para posteriormente detenerlos.
Ambos ladrones poseen antecedentes por perturbación de la paz pública.
Las pertenencias de la mujer, su celular, fue recuperado.
El conductor justiciero mencionó en medios de comunicación local que en ese momento creyó que era lo correcto, que su intención no era lastimarlos, era simplemente capturar a los ladrones para ponerlos ante la justicia.