Una joven influencer quedó en shock después de ver el video de cómo un ave metió su pico en la cuenca de su ojo, mientras grababa con su celular.
[TE PODRÍA INTERESAR: IMÁGENES: crean edificio con gigantescas figuras de los Caballeros del Zodiaco]
Influencer se dio cuenta de la gravedad hasta que vio el video
Aunque señaló que está bien, sus seguidores en redes sociales señalaron que tuvo suerte de no haberlo perdido.
En su cuenta de TikTok, la australiana Sarah Jade (@jadesarah99) posteó el momento en el que el pájaro la atacó por el costado derecho de su cabeza.
Sin embargo, al repasar la imagen en cámara lenta es cuando percibió que su pico se dirigió a la parte inferior del globo ocular con su pico.
“¡Estoy literalmente TRAUMATIZADA!”
“Literalmente me entró en el ojo”, dijo la joven sobre lo ocurrido y añadió que es una de las cosas más traumáticas en su vida, además de tenerle miedo a las aves.
“Ésa es probablemente una de las cosas más traumáticas que me ha pasado jamás. 1, tengo miedo de los pájaros. 2, literalmente me entró en el ojo. De hecho, no me di cuenta de que me había entrado en el ojo. Pensé que simplemente me golpeó en un lado de la cara hasta que miré el video y quedé traumatizada y literalmente me sentí mal”.
Sarah Jade.
Como lo narró en su red social, en su momento pensó que solamente había recibido el golpe, pero después de lo ocurrido dijo que su ojo estaba irritado.
Es cuando pensó sobre la cantidad de bacterias que llevan este tipo de animales en el pico e incluso si tendría que ir al hospital por si se le “caía” el ojo del rostro.
Asimismo, llamó a la gente en Australia a estar atenta a la época de descenso de aves, como la urraca, que se da en estos meses del año.
“Estaba pensando, miré hacia arriba, los pájaros tienen tantas bacterias y hoy iría al hospital si mis ojos se me caían de la cara. Pero esta es tu señal para que tengas cuidado con los pájaros que están en plena temporada…”.
Sarah Jade.
Seguidores señalan que influencer pudo haber perdido el ojo
Por el video, que lleva millones de reproducciones, sus seguidores se impresionaron tras lo que vivió la influencer, además de la suerte de no perder un ojo.
También agradecieron que Sarah Jade se encuentra bien.