Dos pasajeras que viajaban en un avión comercial se vieron involucradas en una bochornosa pelea que terminó con el cabello de una de ellas remojado en café, con chicle y una paleta embarrada.
El video, subido originalmente a TikTok, cobró relevancia cuando otros usuarios lo compartieron en otras plataformas de redes sociales, como Facebook, donde rápidamente se viralizó y causó todo tipo de comentarios.
La tensión entre ambas mujeres comenzó después de que una de ellas tratara, deliberadamente, de tapar con su cabellera la pantalla de la pasajera a sus espaldas, quien no pensó dos veces en hacer justicia por cuenta propia.
Ante la insistencia de la mujer rubia de no quitar su larga cabellera de la pantalla, la pasajera sentada en el lugar de atrás tomó un chicle y lo embarró en el cabello de su compañera de vuelo.
No conforme con lo anterior, la mujer sentada en el asiento de atrás tomó un cortaúñas y cortó varios mechones de cabello de la otra pasajera, para después pegarle una paleta de caramelo y mojarle las puntas del pelo en una taza de café.
Todo esto fue presenciado por una de las azafatas del vuelo, quien prefirió no involucrarse en la pelea entre ambas mujeres y simplemente seguir su camino por el pasillo del avión.
La grabación finaliza cuando la mujer rubia aparentemente se percata de la acción de la pasajera a sus espaldas, y parece dirigirse al baño del avión para ver con detalle lo hecho por su compañera de vuelo; sin embargo, se desconoce el desenlace de la pelea.