Hablarles a los animales es una cosa que pareciera normal en un intento de que nos entiendan, pero un hombre llevó a otro nivel su comunicación con ellos, en particular con los lobos marinos, por lo que ya es conocido como Aquaman.
El Aquaman de carne y hueso
La acción del Aquaman de carne y hueso quedó captada en un video que rápidamente circuló en redes sociales, dejando sin palabras a más de uno. En las imágenes que fueron compartidas por un usuario, identificado como alex_matatan, se ve a un hombre sin camisa dando órdenes a los lobos marinos, quienes obedecían las indicaciones.
Las imágenes, que habrían sido captadas en Perú, dan cuenta de cómo los lobos marinos comenzaron a tomar el arroyo vehicular sin que las autoridades pudieran hacer algo para evitar que los animales pudieran causar un accidente y también salir lesionados.
Sin embargo, a cuadro apareció un hombre que, como si de la película de “Aquaman” se tratara, comenzó a hablar con los animales y éstos le entendieron perfectamente. En un primer momento, el hombre sin camisa y un pantalón en color verde se dirigió al que parecía ser el líder de la manada de los lobos marinos.
Luego de algunos segundos de sonidos y señas, el lobo marino comenzó a moverse para dejar el paso de los carros y unirse a los otros lobos marinos que sólo atestiguaban el momento.
Tras lograr que el líder diera marcha atrás, Aquaman continuó ordenando a los otros lobos marinos para que regresaran al agua, mientras que los testigos sólo se limitaban a mirar asombrados cómo el sujeto se daba a entender y los animales lo obedecían.
Finalmente, tras algunos momentos de dar indicaciones, los lobos marinos regresaron al mar sin que resultaran dañados o habiendo ocasionado algún percance.
Tras la publicación de las imágenes, cibernautas reconocieron el talento que tiene el Aquaman de la vida real para comunicarse con los animales y el don para que éstos le obedezcan.
“Me encantó”, “De verdad que captaste un video genial”, “Buena historia”, “No superar a Aquaman”, “Muy bien, Aquaman”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.