Pedir matrimonio es una tarea que implica nervios de acero y aunque todos desean que sea un momento perfecto, algunas veces eso no sucede y Scott Clyne lo sabe bien, pues, aunque optó por un hermoso atardecer y un bote en medio del mar como escenario ideal, no todo salió como esperaba, pues la caja con el anillo del compromiso cayó al mar y todo quedó captado en video.
En redes sociales, comenzó a circular lo que parecía ser una fallida pedida de matrimonio en el mar, ya que el prometido tiró accidentalmente el anillo de compromiso que pretendía entregar a su novia Suzie Tucker.
¿Cómo se cayó el anillo de compromiso?
Todo marchaba de la mejor manera. Los novios habían recreado la romántica escena de Jack y Rose en el “Titanic” extendiendo los brazos ante la inmensidad y majestuosidad del mar, cuando Scott Clyne hizo que su amada viera una manta que sostenían algunos amigos preguntando si quería casarse con él.
La sorpresa de Suzie Tucker fue evidente ante la propuesta de su novio; sin embargo, creció cuando Scott intentó sacar la caja del anillo de compromiso que tenía en la bolsa trasera de su bermuda y se le cayó sobre el bote, pero en un rebote terminó en el agua.
De manera inmediata, y casi sin pensarlo, Scott estiró la mano para tratar de agarrar la caja negra que contenía la joya que pretendía entregar a su amada para que pasaran el resto de la vida juntos.
Pero estirarse no fue suficiente para que el joven enamorado, y en ese momento angustiado, obtuviera la cajita con el anillo de compromiso, por lo que también se sumergió por pocos segundos en el agua salada.
¿Consiguió recuperar el anillo?
Por más increíble que parezca, la reacción rápida que tuvo Scott luego de ver caer la caja con la joya dio resultados y logró salir victoriosos del pequeño imprevisto en la pedida de mano de su novia Suzie Tucker.
A través de un video, compartido en redes, se aprecia como ya con el anillo bien agarrado, Scott Clyne le entrega la joya a su amada sellando su amor ante la mirada de los testigos que, seguramente, tuvieron una montaña de emociones.
Sin duda Suzie Tucker nunca olvidará cómo fue que Scott Clyne le pidió matrimonio.