En un giro a sus publicaciones, ahora Vladimir Shmondenko, identificado en sus redes como Anatoly, volvió a dejar el traje azul de conserje para vestirse de “viejito” e impresionar a los jóvenes que levantaban pesas en el gimnasio al que acudió.
Y es que en un nuevo video, publicado este jueves, y que ya suma más de 150 mil reacciones, el pesista profesional ucraniano Vladimir Shmondenko llega al gimnasio vestido de hombre viejo, mientras el instructor le muestra unas pesas que él levanta sin esfuerzo alguno. con una mano y una lata de refresco en la otra.
“¿Hacemos una rutina rápida contigo?”, le pregunta uno de los fortachones que hacía ejercicio, cerca de donde se encontraba Anatoly, su personaje, con el instructor, sorprendiéndose ambos algunos segundos después, al ver cómo levantó varias veces las pesas grandes y sin ninguna complicación.
En tanto que, mientras quien quería “ayudar” al nuevo integrante del gimnasio, queda en estado de shock, el joven instructor toca la espalda del anciano como buscando algún truco para su hazaña, mientras lo lleva fuera de la toma al lugar de donde llegaron al inicio del video.
Poco después, el exmedallista olímpico disfrazado le dice a su guía un “lo siento, hermano, lo siento”, por no seguir las instrucciones que le habían dado poco antes sobre la rutina que debía seguir, pues sólo buscaba lucirse, como ya lo ha hecho a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram.
¿Quién es Vladimir Shmondenko?
Aunque en redes sociales es muy conocido su personaje de Anatoly, que a veces es conserje y otras un adulto mayor, el ucraniano, Vladimir Shmondenko, es famoso en el mundo del deporte por ganar la medalla de cobre por equipo en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.
Mientras que su habilidad la aplica ahora a su curso de entrenamiento, donde a través de videos en su plataforma digital promete a sus clientes el desarrollo de músculo, con suplementos y consejos de nutrición.
A la vez, también realiza sus videos que se hacen virales, en los que levanta pesas o hace rutinas poco creíbles para un personaje que hace ver enclenque en un traje holgado o una camisa a cuadros y chaleco, para sorprender a quienes por su estado físico parecen vivir en el gimnasio, lo que ha hecho que sus videos tengan entre 300 y 800 mil me gusta en la red social, además de miles de comentarios.
En tanto que, actualmente, radica en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, en cuyos gimnasios realiza la mayoría de sus videos, aunque tiene algunos grabados en otras ciudades del mundo, como Bali, en Indonesia.