Anastasia Pokreshchuk es una influencer y modelo ucraniana de 32 años que se hizo viral en las redes sociales por tener los pómulos más grandes del mundo, resultado de intervenciones quirúrgicas e inyecciones, de las cuales, admitió, ya perdió la cuenta.
La modelo ha invertido una gran cantidad de dinero para cambiar la forma de su cara y ganar likes y popularidad en sus cuentas de redes sociales.
Con más de 264 mil seguidores en Instagram, Anastasia Pokreshchuk comparte su día a día en las redes sociales, donde cuenta su transformación que inició a los 26 años, cuando comenzó su largo trayecto para alcanzar sus actuales pómulos.
- A continuación, la fotografía del antes y después de los pómulos de Anastasia Pokreshchuk:
Los pómulos más grandes del mundo
- Anastasia Pokreshchuk ha gastado 200 mil dólares en operaciones
- También somete sus labios a inyecciones para lograr ensancharlos
Las mujeres se someten, principalmente, a tres cirugías estéticas: en los senos (mamoplastia); en la nariz (rinoplastia) y en los glúteos (gluteoplastia). En cambio, la ucraniana Anastasia Pokreshchuk es una adicta de la pomuloplastia, para modificar los pómulos.
La mujer que vive en Kiev, capital de Ucrania, ha recibido innumerables inyecciones de rellenos faciales, y no planea dejar de hacerlo pronto: “Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeñas, necesito actualizarlas pronto”, dijo al medio Truly.
Anastasia Pokreshchuk conoce el peligro
- La modelo también es una amante del ejercicio en el gimnasio
Todas las operaciones quirúrgicas conllevan riesgos, y Anastasia Pokreshchuk es consciente de ello: decidió estudiar cosmética para autoinyectarse y evitar peligros en el quirófano o el consultorio. Dice no tener fecha para detener su proceso de transformación en pómulos y otras partes de su cuerpo.
En una entrevista para medios de comunicación ucranianos, Anastasia Pokreshchuk admitió que un médico cirujano ya le advirtió que su salud y su vida corren peligro por tantas intervenciones, pero la mujer con los pómulos más grandes del mundo insiste en continuar con el proceso.
Pómulos, nariz, cuello, labios, dientes y abdomen son algunas de las partes del cuerpo de Anastasia Pokreshchuk que han sido sometidas a operaciones; ante las críticas que le llegan en redes sociales, ella asegura que no le quitan el sueño, pues maneja su cuerpo como desea.