Dicen que para el amor no hay edad, y así lo vivió un alumno que, con el apoyo de otros estudiantes, esperó a su maestra para entregarle un ramo de rosas y dulces para pedirle que fuera su novia.
La escena, compartida en redes sociales, inicia cuando el alumno está esperando afuera de la escuela con las flores y una caja de dulces a que salga la profesora, mientras otros compañeros sostienen una cartulina con el texto: “¿Maestra, quieres ser mi novia?”.
“¡Te voy a reprobar si es broma!”
Cuando se percata de que va a salir la maestra, el menor de edad se acerca para entregarle los presentes; la docente, en un primer instante, los acepta, pero cuando se da cuenta de la petición, con el apoyo de otros estudiantes gritando “¡di que sí, di que sí!”, pregunta si es una broma.
“¡No, estás muy chiquito!, ¿es broma?, ¡te voy a reprobar si es broma! No puedo”, contesta la maestra y devuelve las rosas y los dulces al alumno para retirarse del lugar y abordar su camioneta.
Entrega regalos a otra alumna
Tras ser cuestionado sobre qué había ocurrido y ser rechazado, el estudiante le entregó los regalos a otra alumna que se encontraba junto a él. Por su parte, la maestra manifestó estar consciente de que era una broma lo ocurrido.
De acuerdo con medios locales, la declaración del alumno de 13 años fue hecha en una escuela de Sinaloa el 14 de febrero.