En redes sociales se ha vuelto viral un video de Alexas rezar, grabado por presunto personal de seguridad en una tienda departamental en la Ciudad de México (CDMX). Sin embargo, no es la única vez que se ha captado a Alexa rezar sin habérselo pedido.
- El clip deja ver parte de la tienda departamental vacía y de madrugada, iluminada por la luz de algunos aparadores.
[TE PUEDE INTERESAR:¡Aquí espantan! Graban a supuestos chaneques jugando durante la madrugada en Tabasco]
Mientras quien graba la escena se acerca, se pueden escuchar voces que parecen rezar. Mientras una voz dirige, otras le contestan:
-Por su dolorosa pasión.
-Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
Las voces que se van siguiendo como en una misa y que habrían sido grabadas durante un rondín del personal de seguridad, a las 2:00 de la madrugada, fueron captadas de las bocinas inteligentes Alexas. En el departamento de electrónicos habrían iniciado un rezo durante la madrugada, sin que nadie se los hubiera pedido.
-Padre eterno te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo nuestro señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y del mundo entero. Por su dolorosa pasión.
-Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
El personal que graba las voces trata de acercar la cámara sin caminar hasta donde están las bocinas, pero sólo se escuchan una y otra vez las voces que parecen rezar en sincronía, como si de una misa ordinaria se tratara.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué miedo! Graban supuesto fantasma en la Facultad de Criminología de la UANL]
No es la única vez que cachan a la bocina inteligente Alexa rezar sin habérselo pedido
Sin embargo, no sería la única vez que Alexa se pone a rezar sin que se lo hayan pedido. En algunas grabaciones en internet, usuarios reportan que la bocina inteligente se pone a rezar de la nada.
Una usuaria explica, tras acercarse a la bocina, que era la tercera vez que la escuchaba “susurrar”, pero no entendía bien qué decía. “Me acerqué y estaba rezando o lo que entendí es que estaba rezando”.
En el video de la usuaria se puede ver cómo la bocina encendida con los colores que indica que está funcionando parece “susurrar algo”.
Hasta ahora existen varios videos que exponen este tipo de situaciones con la bocina inteligente Alexa, sin que hasta el momento se haya podido esclarecer.
¿Crees que se trate de fantasmas o de algún comportamiento que se repite de la bocina inteligente?