Albañil destroza una escalera de cemento en redes sociales y se hace viral, supuestamente realizó la acción porque no le querían pagar sus servicios.
A través de la plataforma de entretenimiento TikTok, se hizo viral un video de 48 segundos, donde se ve a un trabajador de la construcción muy enojado por la falta de paga.
Albañil rompe escalera porque no le pagan
El usuario alexsolis041 de TikTok, compartió hace aproximadamente una semana el video, el cual en el contenido dice: “Todo trabajo debe ser pagado”.
Al inicio de la videograbación, se puede ver a un albañil vestido con una playera amarilla, pantalón de mezclilla, gorra y un marro.
Desde el inicio se escucha una voz, de la persona, que parece, es la que graba y le dice:
“Maestro, no rompa la escalera, pues. ¿Qué haces maestro? Yo te voy a pagar, mañana va a girar la plata”.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
El trabajador estaba bastante molesto porque se había enterado de que no iba a recibir la paga pactada.
Quien contrató los servicios de albañilería, le insiste al “maestro” que no destroce la escalera, que el día de mañana le va a depositar el dinero, pero el albañil insiste en que “no le pagan”.
Durante todo el metraje se puede ver al albañil golpeando con el mazo la construcción de la escalera, mientras la otra persona que no se ve le dice que “no sea malo” y no la rompa.
Luego, se ve a otra persona entrara en la toma, un hombre de chaleco rojo, playera verde y pantalones oscuros, quien le dice:
“Túmbale, túmbale todo, túmbale”.
Internautas reaccionan a destrucción de albañil
Las personas que vieron el video en internet tuvieron distintas reacciones, pues el contenido cuenta con más de 3 mil 660 comentarios, más de 85.9 mil “me gusta” y más de 4.2 millones de visualizaciones.
Se pudo leer a algunos que mencionaron “Mi primera chamba”, otros que dijeron “yo cuando no pagar a mi papá”.
[TE RECOMENDAMOS: ¡Qué miedo! Captan serpiente pitón de varios metros amarrada en una casa]
Y algunos que llegaron a debatir que se tenía que pagar puntualmente y de manera justa contra otros que decían que se hubiera esperado un día más.
Muchos se fueron por decir que la construcción estaba mal o que todo estaba actuado.
¿Ustedes qué dicen que pasó con el albañil enojado?