Conocido en TikTok como el “Albañil Legendario”, Freddy Bautista es un trabajador de la construcción que presume en la red social de videos cortos su envidiable físico, gracias, en gran medida, a la comida que le prepara su mamá.
Con más de 259 mil seguidores en la mencionada red social, Freddy demuestra que no se necesita de un gran gimnasio, una rutina o una dieta estricta para tener un cuerpo musculoso.
El “Albañil Legendario” comparte en TikTok parte de su dieta: Coca-Cola, frijoles, tortilla y pan. Todo lo anterior, combinado con el trabajo rudo que realiza a diario, como cargar pesados bultos de cemento, derribar paredes o hacer la mezcla.
Freddy Bautista pretende, con sus videos, motivar a miles de personas que buscan tener un físico fuerte como el de él, demostrando que nada es imposible con un poco de esfuerzo. Sin embargo, su cuerpo monumental causa división de opiniones en redes sociales, pues algunos no creen que ésa sea su dieta, y otros atribuyen su buen físico a la genética, y no a las labores propias de su ocupación.
- Los videos del “Albañil Legendario” son todo un éxito: tan sólo en TikTok, tienen en conjunto más de 3.2 millones de “Me gusta“.