Se viralizó un video donde se puede ver a una vendedora de cervezas en un concierto de Marco Antonio Solís “El Buki” completando una bebida a partir de los restos de varias botellas, lo que indignó a la gente.
Fue a través de una publicación de TikTok que el usuario @djiddrones denunció la conducta de la vendedora que ha indignado a todos los internautas y las personas que disfrutan de los conciertos musicales.
Indignación por conducta de vendedora de cerveza
En la publicación @djiddrones busca hacer conciencia entre la gente que gusta de consumir bebidas en los conciertos con la frase:
- “Ten cuidado cuando consumas una cerveza en algún concierto”. Djiddrones, TikTok.
Al parecer el video fue retomado de otro usuario que se puede ver en el video con el nombre de @victorhugoarreolavalle y quien puede ser a quien se escucha en el video.
En el video se puede ver a una mujer con un vaso de cerveza en la mano izquierda agarrando botellas casi vacías, juntando lo que queda en cada una y llenando el vaso.
[TE PUEDE INTERESAR: Dolls Drinks, el lugar de las “licuachelas” de Tepito, cuyos dueños fueron asesinados]
De acuerdo con lo relatado en el video, los hechos ocurrieron en el estado de Querétaro, durante un concierto de Marco Antonio Solís en el estadio La Corregidora.
Aunque no se menciona en que momento fue grabado el video, se especula que pudo haber sido el pasado 20 de mayo, que fue el momento más reciente en que se ha presentado Marco Antonio Solís en el recinto deportivo.
- “Mira nada más, cómo está echando todos los ‘charquitos’ de las cervezas, de la espuma que se queda en las otras, aquí en un concierto de Marco Antonio Solís en el Corregidora”. @Victorhugoarreolavalle, TikTok.
Continúa diciendo que lo va llenando de pura espuma y “charquitos” de las otras botellas, además menciona el número de la vendedora para denunciar los hechos, de la mujer que se pudo ver en el video de apenas 58 segundos que reunió lo de 15 cervezas, al menos.
El video de la vendedora lleva miles de me gusta en diferentes cuentas que han ido compartiendo la denuncia, además se han visto diversos comentarios de los usuarios como:
“De repente se me quitaron las ganas de ir a algún concierto”.
Aunque algunos, al ver que sacaban cervezas frías a un lado, han preguntado por la historia completa que podría tener más información.