Dos hombres que pescaban en un río en Australia encontraron a un prófugo de la justicia que se encontraba sin ropa “anidando” en un árbol en medio de aguas infestadas de cocodrilos, informaron medios locales.
Cam Faust y Kevin Joiner quienes se encontraban de pesca cerca de la Ciudad de Darwin de aquel continente, auxiliaron a Luke Voskresensky, de 40 años que se encontraba arriba de un árbol en los manglares infestados de cocodrilos de la zona.
De acuerdo con Faust y Joiner, mientras se encontraban colocando trampas para cangrejo escucharon entre la maleza gritos de ayuda, por lo que decidieron acercarse para saber de dónde provenían.
Así fue como encontraron a Voskresensky, que se encontraba aferrado a unas ramas, sin ropa, sucio y cubierto de picaduras de insectos.
Después de ser rescatado, el intrépido hombre dijo que se había estado alimentando de caracoles y que se encontraba atascado en ese lugar debido a que se perdió en su camino a una fiesta de Nochevieja días antes.
“Pensamos que nos estaba tomando el pelo, pero luego nos acercamos y nos dimos cuenta de la gravedad. Estaba completamente desnudo, con cortes en todo el cuerpo, los pies hinchados y cubiertos de barro”, dijo Fraus a los medios locales.
Los hombres recibieron a Voskresensky con una cerveza fría e incluso uno de ellos le dio sus bermudas.
De regreso a la ciudad y después de llamar a una ambulancia, los amigos descubrieron la verdadera razón por la que aquel hombre estaba en medio de aguas con cocodrilos.
Según los dos rescatistas, un amigo suyo quien es paramédico, les dijo que Voskresensky en realidad era un fugitivo de la ley que tenía una orden de arresto por presuntamente violar la fianza por un robo a mano armada.
Y que presuntamente, el hombre desnudo había escapado días antes, liberándose de una pulsera en el tobillo que monitoreaba su paradero.