Un aficionado de la Tercera División de Sudáfrica perdió la cabeza e ingresó a la cancha de futbol conduciendo una camioneta para atropellar al árbitro del encuentro deportivo, luego de molestarse con las decisiones que tomó en el desarrollo del partido.
El video, compartido en redes sociales, muestra cómo el aficionado en cuestión entra a toda velocidad a la cancha de juego buscado atropellar al árbitro, quien se pierde entre la multitud tratando de escabullirse del hombre enojado que conduce la camioneta.
Sin importarle que a su paso se encuentre con demás jugadores y cuerpo técnico, el conductor del vehículo busca en más de una ocasión arrollar el juez del encuentro de futbol; sin embargo, al no tener éxito, dirige la camioneta a los fanáticos del equipo rival, quienes rápidamente corren para evitar ser atropellados.
Pese a lo impactante de la grabación, captada por un aficionado que presenció los hechos, versiones extraoficiales apuntan que no se reportaron heridos; no obstante, usuarios de redes sociales criticaron el actuar del aficionado, calificándolo de ser un mal perdedor y poner en riesgo la vida de los jugadores, aficionados y cuerpo técnico presente en la cancha de juego.