Un aficionado de los Pumas de la UNAM propuso matrimonio a su novia de una forma poco convencional. En el estacionamiento del estadio donde se llevó a cabo el partido contra el Club América, el novio fingió una pelea con otro aficionado. A continuación, en Unotv.com te mostramos el clip de ese momento.
En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo la pareja estaba disfrutando de una cerveza cuando de repente un hombre se acercó con ellos.
La supuesta discusión comenzó porque el hincha pumista le pidió su teléfono celular al otro aficionado (el novio), quien se negó a dárselo. La intimidación verbal escaló a la agresión física y el cómplice golpeó al futuro esposo con un bastón.
[TE PODRÍA INTERESAR: América se lleva el clásico capitalino tras derrotar 1-0 a Pumas]
¿Dio el sí?
Luego de un cruce de palabras entre ambos actores, el agresor le pidió que se hincara para intentar calmar la bronca. En ese momento, el novio aprovechó la situación.
Se hincó y rápidamente sacó un anillo de compromiso frente a su novia, quien de manera muy extrañada por la pelea que estaba presenciando, se llevó las manos a los ojos y se dio media vuelta porque se le salieron las lágrimas de felicidad.
En ese momento el resto de los aficionados que estaban cerca comenzaron a reír, aplaudir y a esperar la respuesta. Aunque en el video no se escucha las palabras que el novio le dice a su pareja, después de unos segundos ella dijo que sí y ambos se fundieron en un tierno abrazo.
[TE PODRÍA INTERESAR: Conoce las tendencias para anillos de compromiso este 2023 y da el primer paso]
Con su novia entre los brazos, el prometido entonó una porra de la UNAM y, con un “Goya“, terminaron de formalizar su amor y, de paso, refrendaron su pasión por la camiseta.
En el video que ya circula en diversas redes sociales se pueden leer comentarios de este tipo:
- “Arte”
- “El sueño”
- “En qué parte de Zúrich pasó esto”
- “México surrealista versión fútbol, 2023”
- “Óleo sobre explanada del Estadio Azteca”
- “Yo también hubiera llorado, pero de pena”
- “Fácil entra en el top 3 de las peores pedidas de matrimonio”