Un aficionado mexicano fue exhibido en redes sociales con un video en el que se ve cómo perdió los estribos durante el partido de México contra Arabia Saudita, con el que la Selección Mexicana buscaba su permanencia en la justa mundialista, objetivo que no consiguió.
Pese a que la Selección de México se impuso al cuadro saudí ganándole 2-1, los goles no le alcanzaron para clasificar a octavos.
No sólo el Tri perdió, sino también un aficionado identificado como Gonzalo, quien se “volvió loco” y arremetió contra la pantalla donde veía el partido. A continuación, te mostramos el video:
En el video que circula en redes sociales se ve a Gonzalo, con su playera de la Selección Mexicana, golpear con los puños la pantalla donde vio cómo se agotaron los minutos del partido de México contra Arabia Saudita, encuentro en el que se tenía la esperanza de que el conjunto mexicano pasara a la siguiente fase.
Gonzalo fue uno de los millones de mexicanos que hicieron manifiesta su desilusión; sin embargo, a este aficionado se le fue la mano y, no conforme con ver la televisión destrozada, tomó un cuchillo e intentó clavarlo en la pantalla LED.
En el video se alcanza escuchar a un hombre que intenta tranquilizarlo, pues, además, estaban presentes menores de edad.
“Ya Gonzalo – aguas con los chavillos- cálmate, te están viendo tus hijos Gonzalo, compórtate ya”.
Decía un hombre a Gonzalo, mientras el aficionado lloraba.
Internautas han criticado la actitud del mexicano y otros más han construido hipótesis sobre la pantalla y el aficionado, entre ellas que ésta la sacó a meses, que no ha dado ni siquiera el primer pago y que tendrá que pagarla sin poder usarla porque no supo manejar sus emociones.