Un adulto mayor completamente tatuado sorprende a propios y extraños con su talento en el piano, demostrando que a veces las apariencias podrían hacernos una mala jugada.
La grabación fue filmada a las afueras de una tienda de artículos para el hogar de Elsternwick, cerca de la ciudad de Melbourne, en Australia.
De acuerdo con medios locales, se trata de Barry Leadbetter, de 72 años, quien cada fin de semana demuestra sus habilidades en el piano, cautivando a quienes pasan por el mencionado local los fines de semana.
El adulto mayor decidió perseguir su sueño
Según testimonios en redes sociales, el adulto mayor es muy famoso en Melbourne, pues, además de tener el cuerpo y el rostro completamente tatuado, tiene un talento con el piano poco visto en esa ciudad australiana.
Barry Leadbetter, quien es jubilado, empezó a aprender música en el Reino Unido cuando tenía seis años. Años después, en 1954, ya en Australia, cursó estudios musicales avanzados, pero su futuro en el mundo de la música se truncó cuando comenzó a trabajar en una fábrica, empleo que mantuvo la mayor parte de su vida.
Una vez en retiro, el adulto mayor no se quiso quedar con las ganas de hacer lo que más le gusta y, desde entonces, toca el piano a las afueras del mencionado local; eso sí, con el permiso del gerente de este, con quien Barry Leadbetter mantiene una buena relación.