Adolfo Ríos, presidente del equipo de Querétaro, fue captado en un video que circula en las redes sociales, saltando de su palco en el estadio La Corregidora, en Querétaro, durante la contienda con el equipo de Atlas, para adentrarse en la cancha e intentar calmar los ánimos de los aficionados que se estaban violentando.
Se le puede ver al exjugador saltando de su palco a las gradas, para luego pasar entre la gente mientras estaba la trifulca en la cancha.
Aunque algunos le gritaron que no bajara a las canchas e incluso la persona que grabó el video lo jaló de la sudadera que portaba para detenerlo, Adolfo Ríos descendió; una persona del staff lo ayudó a bajar para pasar a la cancha.
Lo ocurrido en La Corregidora de Querétaro
Los actos de violencia ocurridos el pasado 5 de marzo fueron lamentados por el exfutbolista en las redes sociales, quien también condenó los hechos y defendió que se conserve tanto el respeto como la paz.
Hasta el momento, la Fiscalía de Querétaro informó que se logró la identificación de 26 principales agresores, todos del sexo masculino.
Se realizaron 21 cateos en Querétaro de manera simultánea en 17 colonias y se logró la detención de al menos hasta la madrugada del martes 8, dos participantes en la riña.