Una adolescente en la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania, Estados Unidos, chocó de frente con una gaviota que volaba cerca del juego mecánico en el que se subió, ubicado en el parque acuático Morey’s Piers & Beachfront de Wildwood.
De acuerdo con la cadena de noticias Fox 29, la adolescente, identificada como Keley, de 13 años, se encontraba celebrando el cumpleaños número 14 de su amiga Georgina, cuando ambas decidieron subirse al juego mecánico conocido como “Sling-Shot”.
¿Qué sucedió?
La grabación comienza cuando ambas adolescentes se encuentran en espera de que el juego mecánico inicie su movimiento; instantes después, en el momento que menos esperan, son proyectadas por los aires y es ahí cuando Jeley, que viajaba del lado derecho de la atracción, es impactada por la gaviota que pasaba por la zona.
Una vez con la gaviota en el rostro, la adolescente tarda unos segundos en reaccionar y luego de varios intentos fallidos logra quitársela de encima sin lastimarla.
“Sabía que no había vuelta atrás y que me iba a golpear. No sabía qué hacer, así que esperé a que girara. La agarré y me la quité de encima rápidamente”,
Comentó la adolescente a la cadena de noticias estadounidense.
Pese a lo aparatoso del golpe, ni la adolescente, ni la gaviota, resultaron con lesiones y todo se quedó en una divertida anécdota que rápidamente se viralizó gracias al video captado por la cámara del juego mecánico.