Jugar con armas de fuego puede terminar en un accidente e incluso causar la muerte, como estuvo a punto de pasarle a la adolescente que aparece en este video viral, quien, sin querer, jaló el gatillo a escasos centímetros de su cabeza.
La grabación, de menos de 30 segundos de duración, se viralizó en redes sociales como Facebook y Twitter, pese a que se desconoce el origen y la fecha exacta en que el mismo habría sido grabado.
En las imágenes se observa a la protagonista de la grabación, quien viste una playera tipo polo color rosa y posa ante la cámara de su teléfono celular tomando con una de sus manos el arma de fuego, sin imaginar lo que sucedería tan sólo unos segundos después.
Seguido de lo anterior, la adolescente prepara la pistola como parte de su actuación y la lleva en dirección hacia su cabeza; sin embargo, al hacer este movimiento activa el gatillo y el arma lanza una bala a escasos centímetros de su sien.
Visiblemente espantada, la joven baja la pistola hacia el piso y es cuando acaba el video, mismo que tan sólo en Twitter tiene más de medio millón de reproducciones.