Un asilo de adultos mayores en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, se ha convertido en el centro de diversión de las redes sociales. Un grupo de residentes, conocidos cariñosamente como los “abuelitos”, se ha unido a la tendencia al subir videos en la plataforma de TikTok.
Su popularidad los ha hecho virales, teniendo en su cuenta más de 40 mil seguidores de todo el mundo.
[TE PUEDE INTERESAR:¿Qué es el cosplay? Creadores de TikTok comparten su experiencia para introducirse a ese mundo]
Abuelitos en asilo se divierten haciendo Tiktoks
En un esfuerzo por mantenerse activos y conectados con el mundo digital, los abuelitos miembros del “Asilo San Rafael” han adoptado la popular aplicación TikTok para compartir su diversión y alegría con los usuarios de internet. A pesar de su avanzada edad, han demostrado energía y espíritu joven, que han cautivado a las redes sociales.
Los videos de TikTok de los abuelitos incluyen bailes, sketches cómicos y desafíos virales. A pasar de llevar poco tiempo con su cuenta, han acumulado miles de visitas y seguidores. Su enfoque en la diversión y la positividad ha inspirado a personas de todas las edades.
Abuelitos se vuelven virales en las redes sociales
Los abelitos se han convertido en una inspiración no sólo para la generación más joven, sino también para aquellos que a menudo asocian la jubilación con la inactividad. Su historia es un recordatorio de que la edad no es un impedimento para la diversión y la creatividad, y que el espíritu joven puede estar presente en cualquier etapa de la vida.
[TE PUEDE INTERESAR:¿Abuso de autoridad? Tiktoker denuncia que fue agredido por policías de Cancún]
Comentarios y reacciones de redes sociales
Los usuarios de redes sociales no han dejado de compartir sus opiniones sobre los divertidos abuelitos. Éstos son algunos de los comentarios más relevantes:
- “Cuándo tenga 80 no diré nada, pero habrá señales”
- “¡Ay, no, me muero de ternura! Como quisiera que todos los viejitos sean felices”
- “Lo mejor que he visto en mucho tiempo”
- “Mi sueño es estar en un asilo con más viejitos para hacer Tiktoks”
- “Si no es así, no quiero envejecer”