Un abuelito de 81 años identificado como Stefano Bozzini se las ingenió para llevarle “serenata” a su esposa, Carla Sacchi, a quien no puede visitar debido a que se encuentra internada en un hospital tras dar positiva a la prueba de coronavirus (COVID-19).
La grabación fue captada el pasado domingo en el municipio de Castel San Giovanni, situado en la norteña región italiana de Emilia Romaña. En este lugar, Stefano tomó su acordeón y se plantó frente al nosocomio donde se encuentra su amada.
En el video se observa al abuelito sentado sobre un taburete cerca del centro médico, donde deleita los oídos de su esposa ante la mirada de admiración de los presentes cerca del hospital.
El abuelito logró su objetivo: ser escuchado por su amada
La escena romántica, digna de una película de amor, toma fuerza cuando Carla Sacchi se asoma por la ventana del hospital para seguir el recital que con mucho cariño le lleva su esposo.
“Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”,
Añadió el abuelito entrevistado por medios locales.
Stefano Bozzini y Carla Sacchi llevan casados casi 50 años, pues el señor de la tercera edad cuenta que se casó con su amada en el año de 1973.