En TikTok se ha viralizado el video de un abuelito que realizó un stream por primera vez, con ayuda de su nieto. El clip fue compartido por Juanki Municio (@juankigolfer) en la red social de origen chino y ya suma más de 4 millones de vistas.
Abuelito se vuelve viral por transmitir en vivo
Al principio del stream, Juanki le comenta a “Yoyo”, como le dicen de cariño al abuelito, que lo va a dejar solo con los espectadores. El señor se muestra escéptico con lo que está pasando y no sabe de qué hablar.
“Dirán que este tío es un gilipollas, se está hablando solo”.
Comenta el abuelo en el stream
[TE PUEDE INTERESAR: Papá saca hasta tutú rosa para llevar a su hija a estreno de Barbie]
Para “romper el hielo”, el abuelito platica un poco sobre su vida. En su juventud fue torero y llegó a presentarse en pueblos del municipio de Illescas, en España.
Yoyo presumió sus pasos de baile y sus pinturas en stream
En la mayoría de las transmisiones en vivo como YouTube o Twitch, los streamers tienen algún tipo de notificación cada vez que alguien se suscribe o les mandan un mensaje de pago, tipo “superchat”. En el caso de Juanki suena una canción.
Durante el stream Yoyo no entiende porque suena música “de la nada”, pero a él no le importa y baila al ritmo de la tonada cada vez que llega una notificación.
Además de platicar sobre su vida y demostrar sus habilidades para el baile, Yoyo presumió los cuadros que él mismo pintó y cuelgan con orgullo en las paredes de su casa.
Todo un “influencer”en TikTok
Al final del stream Juanki volvió aparecer en cuadro y le contó a su abuelo que 58 personas vieron la transmisión. El abuelo se muestra sorprendido y le dice a su nieto: “Podían haber venido aquí”.
En los comentarios muchas personas aplaudieron el stream de “Yoyo” y ya se están apuntando para la próxima sesión en vivo.