¿Es cierto que las amistades no caducan? La respuesta es sí. Una abuelita se volvió viral por demostrar que, a pesar del tiempo, sigue apoyando a su mejor amiga de 96 años.
Abuelita es viral por cuidar a su mejor amiga de 96 años
Un usuario de TikTok compartió una serie de videos en los que muestra la relación de su abuelita, de 84 años, con su mejor amiga, de 96 años, en su vida diaria.
La mujer, con elegancia y alegría, se encarga de “poner guapa” a María, quien, según las imágenes, es su compañera desde hace muchos años.
Su nieto, quien es el encargado de grabarlas, también comparte momentos junto a ellas. En una ocasión, quiso llevarles helado de coco, lo que demuestra su atención.
La abuelita del joven vive con un adorable perrito de color café, quien es “el más mimado de la casa”. Sin duda, la mascota es el fiel testigo de la amistad entre ambas.
Asimismo, en Navidad, la mujer y su amiga, de 96 años, compartieron en familia esta fecha tan especial. Su afecto es tan verdadero que, incluso, lucieron unas orejas de reno.
Además, según lo compartido por el usuario, su abuelita, de 84 años, va con su amiga todos los días para comer juntas.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
La mujer, quien es originaria de España, también realiza bailes junto a su nieto, por lo que podrías convertirse en una celebridad de TikTok.
¿Qué dicen los usuarios de mujer que cuida a su amiga de 96 años?
Obviamente, los usuarios no dudaron en reaccionar al video de la mujer, de 84 años, que se volvió viral por cuidar, apoyar y compartir con su compañera, de 96 años.
“Valen oro”, “Si no tengo eso, no quiero nada”, “Son almas gemelas”, “Los adultos son como niños”, “El perrito es fiel a ambas” y “Amigas de verdad”, son algunos de los comentarios.
[NO DEJES DE LEER: ¡Te quiero! Frases de amistad, cortas y bonitas, para dedicar a tus amigos]
El joven compartió que, si su abuelita no puede ir por su amiga María, él se encarga de ir por ella y llevarla a su casa, ya que no puede faltar a la hora de la comida.