Una bodega repleta de autos de colección fue encontrada en la ciudad de Londres, Inglaterra. Un tesoro que hasta el momento nadie sabe cuántos años lleva en el abandono, pero que será subastado al mejor postor.
Se trata de 175 vehículos antiguos de las marcas más prestigios de Europa, tales como Porsche, Volkswagen, BMW, Mini, Mercedes-Benz, entre otras.
Aún se desconoce el proceder de estos autos antiguos valuados en millones de euros; sin embargo, la empresa London Barn Finds, especializada en la venta de automóviles de colección, será la encargada de ponerlos a subasta y encontrarles un nuevo dueño.
Hay algunos automóviles que destacan entre la colección, entre ellos un Porsche 911 Cabriolet clásico de 1974, un viejo Land Rover Defender de los años 90, un Triumph Stag poco común e incluso una VW Camper.
La maravillosa colección comprende auténticos hallazgos que se remontan a los años 50.
El garage de 175 vehículos fue mostrado por London Barn Finds a través de sus redes sociales; los interesados en adquirir un auto de esta colección abandonada pueden visitar la bodega desde el 30 de agosto. La fecha de la subasta aún no se da a conocer.