Hoy en día es importante estar conectados con toda la familia y recientemente se ha creado Move Time, un reloj para niños que nos permite comunicarnos y localizarlos en cualquier momento.
Para muchos padres es una mejor opción darle un reloj a su hijo en lugar de un smarphone. Por esta razón se creó Move Time un dispositivo con conectividad 2G.
- Para poder utilizar este reloj, los padres tienen que descargar la aplicación.
Move Time hace llamadas pero solo de 10 contactos es decir; se puede controlar con quien platica por teléfono tu pequeño. También se puede realizar una llamada de emergencia, si el niño se siente en peligro se tiene que dejar presionado el botón 5 segundos e inmediatamente se enviara una alerta de auxilio.
- Y en caso de que salga de un área que hayamos establecido como "segura", también se enviará una notificación con la alerta.
- El diseño es bastante colorido. Cuenta con cuatro botones, una correa de plástico y una pequeña pantalla, además es resistente al agua.
- Saber dónde se encuentran nuestros hijos ahora es mucho más fácil y accesible y lo mejor es que ya está disponible en México.