Si no sabes qué hacer durante las vacaciones que aún quedan en agosto y vives en la Ciudad de México (CDMX), hay una gama de actividades para todos los gustos.
[PUEDES LEER: ¡CDMX se llena de diversión! Inicia Festival Infantil con 100 sedes en las 16 alcaldías]
La oferta es amplia y variada, pero en esta ocasión te contamos acerca de cinco actividades para disfrutar en la capital mexicana en estas vacaciones:
- Festival de las flores de verano: del 5 al 18 de agosto podrás ir al pabellón de exhibición y venta de flores de temporada de 10:00 a 19:00 horas en Paseo de la Reforma.
- Beetlejuice experience: con el estreno de la próxima película de Beetlejuice, puedes ir a vivir una “experiencia del más allá”. Con el Pasaporte Afterlife podrás tomar asiento en la sala de espera, donde te sumergirás en el extraño e inusual mundo de los recientemente fallecidos. Lleno de entretenimiento macabro e interactivo, sesiones fotográficas, comidas y bebidas temáticas… que son para morirse.
- Gran Remate de libros en Monumento a la Revolución: hasta el 4 de agosto para los amantes de la literatura, cine y música. Podrás adquirir ejemplares a bajos costos y de varias disciplinas.
[PUEDES LEER: Niños pueden ser estafados en YouTube: ¿cómo protegerlos en vacaciones?]
- Exposición Monstruos Marinos en Acuario Inbursa: Podrá acceder a una experiencia interactiva. Además de aprender se podrá disfrutar de los principales monstruos marinos como las Sirenas, el Kraken, el megalodón, el monstruo del Lago Ness y por qué no, el imponente Godzila.
- Exposición Our Body: El universo dentro: quedan pocos días para explorar la complejidad y la belleza del cuerpo humano. OUR BODY es una exposición educativa y reflexiva que presenta cuerpos humanos reales, permitiendo a personas de todas las edades descubrir el universo que llevamos dentro. A través de un recorrido didáctico, los visitantes podrán conocer de cerca los vasos sanguíneos, los nervios y los órganos vitales como el corazón, el cerebro y el hígado. La muestra destaca la importancia de los sistemas cardiovascular, respiratorio, digestivo y endocrino, que mantienen nuestro cuerpo funcionando de manera automática. La exposición cuenta con 6 salas temáticas y más de 150 órganos humanos, incluyendo 10 especímenes completos y 3 torsos, todos preservados mediante un innovador proceso de polimerización que sustituye el agua del tejido por silicona, garantizando la preservación y la relevancia científica de la muestra.
Así que ya sabes, por opciones en la CDMX no se para. Elige alguna y revisa la cartelera de la capital donde también encontrarás otras opciones.