La que muchas personas consideran como “la vista al mar más hermosa del mundo” se encuentra en México; se trata de San Carlos, Sonora, uno de los destinos turísticos que no te puedes perder en tu próxima aventura.
¿Qué se puede hacer en San Carlos, Sonora?
San Carlos, Sonora, es el punto en el que el desierto se convierte en playa. Ubicado frente al Mar de Cortés, este sitio ofrece varias opciones para pasar momentos inolvidables, con vistas que quitan el aliento.
En las playas de este sitio podrás realizar varias actividades como paseos en kayak o en bote, nadar en sus aguas cristalinas, o disfrutar de una exquisita cena con mariscos.
[TE PUEDE INTERESAR: Álamos: Pueblo Mágico de México con belleza arquitectónica]
Para quienes disfrutan de hacer senderismo, está disponible el cerro Tetakawi, sin duda, la opción perfecta para caminar un rato y premiar el esfuerzo con una vista impresionante.
Si lo que quieres hacer es tomar las mejores fotos para compartirlas en Instagram, no olvides darte una vuelta por el Mirador Oceánico. Desde este punto podrás apreciar todas las bellezas naturales que ofrece este destino.
¿Cómo llegar a San Carlos, Sonora?
La forma más fácil de llegar es tomando un autobús desde Ciudad Obregón. El recorrido en carretera es de aproximadamente 2 horas.
Diversas aerolíneas ofrecen vuelos directos hasta Ciudad Obregón desde varias ciudades del país, por lo que se recomienda checar rutas antes de viajar.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]