La Macro Navidad llegará muy pronto a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para que las familias regiomontanas pasen un día de alegría en compañía de sus seres queridos y de manera completamente gratuita.
Será a partir del próximo 10 de diciembre y hasta el 8 de enero cuando la Macroplaza recibirá a todas las personas que quieran llenarse del espíritu navideño o disfrutar de un buen día lleno de divertidas actividades.
¿Qué actividades ofrece la Macro Navidad en Monterrey?
La Macro Navidad en Monterrey tendrá disponible una pista de hielo de mil metros cuadrados, además de un tobogán, una villa navideña y la casa del mismísimo Santa Claus, para que los niños puedan conocer al regordete bonachón que premia a todos los pequeñines que se portaron bien durante el año.
En el área del Jardín Hundido se presentará un espectáculo de nieve artificial, todos los días, en dos horarios diferentes: 5:00 de la tarde y 9:00 de la noche. O si lo prefieres, podrás disfrutar de un show de burbujas de nieve en el segundo piso de la Macroplaza; de igual manera, dos veces al día (5:00 p.m. y 9:00 p.m), pero únicamente de lunes a viernes.
Y aún hay más. Las familias también podrán pasearse por un túnel navideño, apreciar el nacimiento, que será montado en el Patio Central del Palacio de Gobierno, y como es típico de toda fiesta decembrina, un macropino navideño que se ubicará en la explanada del Museo de Historia Mexicana.