¿Quieres emociones fuertes? Vive “Leyendas de Difuntos en la Torre Latinoamericana” por Día de Muertos

TORRE LATINOAMERICANA DIA DE MUERTOS
Historias de terror en Torre Latinoamericana por Día de Muertos. Foto:Cuartoscuro

Imagínate recorrer los pisos de la famosa Torre Latinoamericana en la oscuridad de la noche mientras escuchas aterradoras historias de horror que involucran a gente muerta. Si te atreves a vivirlo, por los festejos del Día de Muertos en la Ciudad de México (CDMX), esta experiencia estará abierta los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

¿Qué se hace en el recorrido de la Torre Latinoamericana por Día de Muertos?

Estos dos días, en punto de las 19:30 horas y como parte de las actividades de Día de Muertos, se podrán recorrer varios pisos de la famosa edificación. Se ubica en el corazón del Centro Histórico de la capital mexicana.

Al mismo tiempo que haces el recorrido por varios pisos de la Torre Latinoamericana, solo o acompañado, espeluznantes leyendas serán contadas para ponerte los pelos de punta. La experiencia dura aproximadamente dos horas.

[TE PUEDE INTERESAR: ¿Te atreverías? ¡Visita 5 de los panteones míticos de CDMX en Día de Muertos!]

Como en México, desde pequeños estamos familiarizados con la tradición de recibir las almas de los seres queridos el Día de Muertos, las historias contadas en el recorrido especial de la Torre son para chicos y grandes. La entrada por persona tiene un costo de 300 pesos.

La Torre Latinoamericana

Se trata de un rascacielos ubicado en el Centro Histórico de la ciudad. Con sus 181.33 metros de altura, si se incluye la antena, es uno de los edificios más emblemáticos de la CDMX.

[TE PUEDE INTERESAR: ¡No te lo pierdas! Ya viene el Gran Desfile de Día de Muertos 2023 en CDMX: ruta y actividades]

La Torre Latinoamericana tiene 44 pisos y fue el edificio más alto de la capital mexicana desde que fue construida, en 1956, hasta 1972. Además, obtuvo el récord del rascacielos más alto del mundo fuera de los Estados Unidos (EU) y, por ende, de América Latina.

La Torre fue, en su momento, el único rascacielos construido en una zona sísmica, el sexto edificio más alto construido en el mundo entre 1933 y 1960. Se edificó sobre 361 pilotes de concreto, colados en el sitio, que llegan a 34 metros de profundidad.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Qué opinas