El nuevo parque jurásico del Estado de México está ubicado en pleno municipio de Chimalhuacán, se trata del “Chimalpark”, donde 13 dinosaurios de tamaño real animaltronics son las estrellas.
Desde su inauguración el pasado 6 de enero hasta la fecha, ha sido visitado por más de 12 mil personas.
“Es un agregado al Parque Ecoturístico el Chimalhuache, una iniciativa de la presidenta Xóchitl para generar espacios de recreación y de diversión para grandes y pequeños”.
David Ortiz, encargado de Chimalpark
Chimalpark está ubicado en el corazón del parque ecoturistico Chimalhuache y además de los dinosaurios de tamaño real con movimiento y sonido, hay otros atractivos como tirolesa y paseo en lancha.
“Esta área de más de una hectárea donde tenemos trece especies de dinosaurios de tamaño real, dimensiones reales con movimiento y sonido para el esparcimiento de chicos y grandes de Chimalhuacán y de municipios vecinos y de todo el valle de México”.
David Ortiz, encargado de Chimalpark
Este parque ecoturístico cuenta con una extensión de 10 mil metros cuadrados, y a unos días de haber sido inaugurado se ha posicionado como el favorito de chicos y grandes.
“Que es lo que más me gusta, pues los dinosaurios, la torolesa, el ambiente que se vive”
María Clemencia, visitante
Chimalpark es el segundo parque temático que se encuentra en el Valle de México para la diversión de los pequeños.
“Estamos exactamente en la zona centro de Chimalhuacán que es la parte alta. Invitamos a toda la gente de los municipios vecinos de la Ciudad de México de todo el país que gusten visitarnos los recibimos con las puertas abiertas”.
David Ortiz, encargado de Chimalpark
Está abierto al público de martes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.