A sólo unos días de finalizar el recorrido en la réplica de tamaño real de la Capilla Sixtina en la Ciudad de México (CDMX), además de poder admirar las pinturas de Miguel Ángel Buonarroti, también se podrá contar con la oportunidad de experimentar una cata de vino de la mano de cuatro experimentadas sommeliers este 19 de mayo en “Cata Alquimistas del Vino”.
El evento organizado por Alquimistas del Vino, promete toda una experiencia, única, que dará inicio en el lobby de la réplica de la Capilla Sixtina de la CDMX en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico, este jueves 19 de mayo a las 19:30 horas.
¿Dónde puedo adquirir los boletos?
Como parte de la experiencia, el evento tendrá un recorrido privado en la réplica de la Capilla Sixtina donde promete mezclar el arte, la arquitectura y la historia al recorrer distintas regiones vinícolas del mundo a través de una cata de vino. Los boletos de esta experiencia se pueden adquirir en línea a través de la plataforma wegow y su costo es una entrada general de mil 200 pesos por persona.
La reproducción del conjunto artístico renacentista, ubicado originalmente en la Ciudad del Vaticano, en Roma, Italia, contempla escenas de artistas como Miguel Ángel, Sandro Botticelli y Rafael y en esta muestra también se recrearon muros, bóvedas y exteriores del complejo.
“Una experiencia única en su tipo. Un escenario que conjunta arte, arquitectura e historia, en el cual recorreremos distintas regiones vinícolas del mundo a través de una cata de vino, de la mano de cuatro experimentadas sommeliers. Como parte de la experiencia se llevará a cabo un recorrido privado por la Capilla Sixtina en México, la única reproducción en tamaño natural de la monumental obra del gran toscano Miguel Angel Buonarroti”.
Alquimistas del Vino
Sabías que…
Al asistir a la reproducción de la Capilla Sixtina encontrarás el pabellón “Manos del Mundo”, donde tendrás la oportunidad de conocer y adquirir productos elaborados por artesanos, diseñadores y emprendedores mexicanos. Esta iniciativa de la mano con los Museos Vaticanos tiene ocho años llevando la artesanía mexicana a los museos.