Noticias de hoy 7 de abril de 2025, en un minuto, hasta las 19:00 horas
Noticias de hoy 7 de abril de 2025, en un minuto:
Las bolsas de Asia y Europa se desplomaron el lunes por el temor a una recesión global por la decisión de Estados Unidos de aplicar aranceles.
Por su parte, el presidente Trump pidió a los estadounidenses, “no ser débiles ni estúpidos”, y resistir los efectos inmediatos de su política comercial.
La CNTE rechazó el sistema actual de pensiones de docentes, por lo que convocaron a un paro nacional indefinido, cuya fecha será definida el 11 de abril.
Una balacera contra un centro de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, dejó un saldo de nueve personas sin vida y cuatro lesionadas.
Murió Memo del Bosque, a los 64 años. Fue un famoso productor que estuvo a cargo del canal de música Telehit y de varios programas de entrenamiento.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!
