Noticias de hoy, 3 de marzo de 2025, en un minuto, hasta las 14:00 horas
Las noticias de hoy, 3 de marzo de 2025, en un minuto, hasta las 14:00 horas
Se incauta menos fentanilo en EU
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que desde octubre las incautaciones de fentanilo en la frontera con EE. UU. han disminuido casi un 50%.
Todo es posible en tema de aranceles
Sheinbaum no descartó tener una llamada con Donald Trump, a unas horas de que se venza el plazo de suspensión de aranceles.
Comienza depósitos de Pensiones Bienestar
Este lunes comenzó la dispersión del pago de las pensiones del Bienestar para el segundo bimestre del año: marzo-abril.
Papa Francisco regresa a respiración mecánica
El Papa Francisco, hospitalizado desde hace 18 días por una doble neumonía, sufrió este lunes “dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda”
Un sismo de magnitud 5 se registró este lunes en Lima y el sur de la capital peruana, causando evacuaciones en edificios públicos.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!