Noticias de hoy, 21 de marzo de 2025, en un minuto, hasta las 14:00 horas
Noticias de hoy, 21 de marzo de 2025, en un minuto, hasta las 14:00 horas
La CNTE suma tres días de bloqueos en la CDMX, se prevé que se manifiesten en el AICM, estaciones del Metro y el Zócalo capitalino.
Denuncian ausencia de pruebas en rancho Izaguirre
Colectivos de buscadores denunciaron la ausencia de evidencias halladas en un principio en el Rancho Izaguirre.
Familia de “Kiki” Camarena pide indemnización millonaria
La familia de Enrique “Kiki” Camarena, exagente de la DEA, demandó a tres exlíderes del Cártel de Guadalajara. Exigen indemnización millonaria.
Sismo de 6.2 sacude el sur de Panamá
Un sismo de 6.2 se registró este viernes en el océano Pacífico, al sur de Panamá, sin que se reporten daños.
FIFA excluye al León del Mundial de Clubes
León fue excluido del Mundial de Clubes en Estados Unidos por infringir el reglamento sobre la multipropiedad de los equipos participantes.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!