Noticias de hoy, 19 de marzo de 2025, en un minuto, hasta las 14:00 horas

| 12:30 | Marco Antonio Jiménez Arreola | UnoTV

Noticias de hoy, 19 de marzo de 2025, en un minuto, hasta las 14:00 horas

FGR confirma restos humanos en rancho de Teuchitlán

El fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, dijo que hubo irregularidades de las autoridades locales en la investigación del Rancho Izaguirre y confirmó que hay restos humanos en el lugar.

Sigue contingencia ambiental en Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono en el Valle de México se mantiene.

Trump habla sobre la paz con Zelenski

El presidente Donald Trump tuvo una llamada con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, hablaron sobre acciones para detener la guerra con Rusia.

Presentan seis boletas para elección del Poder Judicial 2025

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, presentó las boletas y los pasos para votar en la elección del Poder Judicial 2025 a celebrarse el 1 de junio.

Muere Reinaldo Herrera, esposo de Carolina Herrera

Murió a los 91 años Reinaldo Herrera, esposo de la diseñadora Carolina Herrera, en su casa en Manhattan. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

¡Síguenos en Twitter @UnoNoticias y en Facebook!

Etiquetas: