“Kiss-met”, “nano-relaciones” y más: así serán los encuentros en Tinder para 2025
Tinder, app de citas nacida en 2012, reveló su estudio “Year in Swipe” con las tendencias que marcaron el año 2024 en las citas dentro de la plataforma digital, tales como las “situationships“ y las prácticas que se esperan para el transcurso de 2025.
¿Cuáles serán las tendencias de Tinder en 2025?
Las actitudes de sus usuarios este año, delatan que las personas “tienen muy claro lo que quieren y se dirigen hacia 2025 con intenciones sin complejos”, de acuerdo con la compañía de Match Group.
Tinder detectó tres tendencias destacadas para el próximo año:
- Ser “súper clarxs”
- El “Kiss-met”
- Las “nano-relaciones”
Estas tendencias tienen que ver con empoderar la decisión, ya sea expresando con confianza sus necesidades siendo ‘Súper Clarxs‘, saboreando momentos sorprendentes a través de ‘Kiss-mets‘, o encontrando sentido en las micro conexiones con las ‘Nano-relaciones‘, según la plataforma.
“Si bien el año pasado se centró en ‘citas para la trama’ y explorar de manera casual, este año, lxs solterxs están dando un paso adelante, liderando con un propósito, y haciendo que su viaje por el mundo de las citas sea verdaderamente suyo.”
Tinder
TE PUEDE INTERESAR: Tinder revela en qué se fija la Generación Z al momento de buscar pareja
¿Qué es Kiss-met?
Es un divertido juego de palabras con el término “kismet” en inglés, que significa destino o suerte. Un Kiss-met encarna la idea de buscar la espontaneidad y tropezar con la alegría. Es esencialmente un rebranding moderno del clásico y encantador primer encuentro.
¿Qué es Súper Clarxs?
Ya sea que se trate de un “man in finance” o de una “novia gamer”, los solteros están dejando a un lado las vaguedades y expresan sus necesidades y deseos de forma clara y sin complejos.
¿Qué son las nano-relaciones?
Ninguna conexión romántica es demasiado pequeña para no ser importante. Los solteros están encontrando sentido incluso en las interacciones más pequeñas ya sea algo serio o casual y divertido, esos increíbles momentitos están dando lugar a posibilidades reales.