Dani Cortés nos trae una efectiva y poderosa rutina para deshacerse de la grasa del abdomen y construir un área abdominal de acero.
El primer ejercicio es ponerse en cuatro puntos; hay que ir avanzando con las manos hacia el frente pero sin mover los pies, de manera que logremos el mayor estiramiento que el cuerpo nos permita; hay que quedarse ahí durante un segundo. Después regresas a la posición inicial para hacer cinco Climbers.
El siguiente ejercicio son los llamados “high knees”, que son saltos doblando las rodillas para que lleguen a las palmas de las manos que colocamos frente al abdomen, hay que repetir diez veces.
Tras terminar esta serie hay que tomarse una pausa de un minuto.
El siguiente ejercicio es una serie de cinco repeticiones de crunches (abdominales con las piernas flexionadas), después hay que hacer flexiones del pie derecho para tocar la mano izquierda y viceversa. Hay que repetir esta secuencia dos veces.
El último ejercicio es hacer una serie de plancha activa, es decir, moviendo las caderas de un lado hacia otro durante 30 segundos.
Después de terminar esta serie hay que descansar por tres minutos y repetir cuatro veces.
Con esta rutina lograrás bajar la grasa del abdomen para deshacer esa panza y marcar la región como si fuera de acero.