Dani Cortés dice que todo es energía y que todos los elementos en el universo contienen ondas vibratorias energéticas incluyéndonos a nosotros y la comida que comemos.
Cortés dice que entre más vivo y colorido sea lo que comes es mejor. Verduras y frutas, hierbas, especias naturales, infusiones de hierbas, nueces, almendras, cacahuates, semillas y cereales integrales son de alta vibración y son alimentos saludables como lo menciona la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard.
Y por el contrario, si lo que comemos tiene una vibración baja, desarmonizaremos nuestro cuerpo y se traducirá en enfermedad y otros estados negativos.
Como los alimentos procesados, con colorantes artificiales, conservadores y con pocos nutrientes harán que la vibración energética disminuya, lo cual también está asociado con estados de ánimo negativos como angustia, ansiedad, envidia y depresión, tal como lo señala un estudio de la Facultad de Medicina Schmidt de la Florida Atlantic University.
Dani Cortés menciona algunos ejemplos de estos: alimentos fritos, enlatados, embutidos, margarina, refrescos, alcohol y edulcorantes artificiales.
“Así que si te has sentido cansado con falta de enfoque y tristeza sin razón y consideras que has abusado de comidas como las recién mencionadas, te invito a que pruebes elevar tu energía consumiendo más alimentos cuya vibración sea alta”.
Dani Cortés
Comiendo alimentos con alta vibración, Cortés asegura que se garantizará un cambio en las primeras semanas y “recuerda que el equilibrio es fundamental en la vida” y lo que hacemos la mayor parte de nuestro tiempo definirá el presente y futuro.
Y dice que no es cuestión de dejar de darte gustos de vez en cuando, es cuestión de aprender a equilibrar para poder disfrutar al máximo.
“Porque nada sabe mejor que verte y sentirte bien”.
Dani Cortés