“El café es la segunda bebida natural más consumida del mundo”, asegura Maggie Hegyi, nuestra experta en estilo de vida, que este día te dirá todo sobre si es bueno o no tomar café sin azúcar.
“El café tiene muchos beneficios uno de ellos es que aumenta la memoria, además tiene efectos estimulantes que se van directo al sistema nervioso central y eso hace que circule mejor la sangre”.
Café ¿con azúcar o sin azúcar?
Consumir café sin azúcar puede beneficiar en la salud bucal porque tiene características antibacterianas que ayudan a prevenir las caries, tal como lo confirma un estudio publicado por la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín en Cuba.
Además, según nuestra colaboradora, el café sin azúcar ayuda a limpiar el estómago ya que elimina las toxinas, las bacterias y a los parásitos que se encuentran dentro del estómago. También, “al consumir el café desechas todo esto por medio de la orina“, dice Maggie.
El café también aporta antioxidantes llamados quininas, que ayudan a luchar contra los radicales libres del cuerpo.
Pero, sobre todo, tomar café sin azúcar ayuda a que disfrutes y degustes el verdadero sabor de esta mundialmente famosa bebida.