El ginecólogo Miguel Herrera asegura que es importante acudir a revisiones desde temprana edad: “Desde la infancia se empieza a manejar peso y talla, se empieza a manejar aspectos como alteraciones endocrinas, se valora todo eso, se integran diagnósticos”, señala el experto.
[¿Cómo votar? ¿Quiénes son los candidatos? ¿Qué hicieron hoy Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez? Averígualo aquí.]
La señora Rosalía acude desde hace dos años a la clínica de la Mujer “Romero Rubio” en donde, incluso, le realizaron una cirugía.
“Acá me están tratando, ya me están atendiendo cada cuatro meses, al principio era cada un mes, dos meses. Ahorita llevamos para cada cuatro meses”, refiere la paciente.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuándo hay que ir al ginecólogo?]
La clínica ofrece de manera gratuita los siguientes servicios:
- Colposcopia
- Ginecología
- Mastografía
- Materno fetal
- Planificación familiar
- Radiología
- Ultrasonido
Esta clínica es la única de su tipo en la Ciudad de México, es de primer nivel de atención y preventiva. En caso de que los pacientes presenten algún problema, serán canalizados.
“Prevenir todos los padecimientos para evitar que lleguen a rebasar un horizonte clínico y que lleguen a tener enfermedad”, señala David Vázquez, encargado de Despacho de la Clínica de la Mujer.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Con un horario de ocho a 20 horas, la clínica de la Mujer T-III “Romero Rubio” atiende los 365 días del año para todas las personas sin ninguna derechohabiencia.