Maggie Hegyi dice que si eres de las personas que les cuesta trabajo ponerse a dieta, pero quieres bajar un poquito de peso, y no tener rebote, puedes aplicar estos cinco hábitos para que logres esa meta.
Hegyi menciona que cuando uno se pone a dieta hay veces que se cometen muchos errores, quitamos ciertos alimentos que creemos que nos engordan o mezclamos algunos que no nos hacen bien, pero si eres de los que quiere bajar de peso poco a poco es necesario hacer lo siguiente.
- Checa las porciones que consumes
Maggie Hegyi señala que el 50% del plato debe contener verduras y una porción de frutas y en el otro 50% del plato, el 40% debe tener proteína, mientra que el 10% restante deben ser granos.
- Come primero la ensalada
La ensalada se puede comer, ya sea en el almuerzo o en la cena, y es necesario incluir un vaso de agua, eso ayudará a disminuir las calorías de la comida principal y además te nutres por la ensalada.
- Come proteína
La proteína es muy importante, se puede comer en la mañana, tarde y noche, y la porción debe de ser del tamaño de la palma de la mano.
- Snacks saludables
Si eres de las personas que les gusta estar comiendo a lo largo del día es necesario elegir snacks saludables, como pueden ser nueces, apio, pepino o una fruta que no tenga tanta azúcar.
- Conciencia de cómo comes
Es necesario tomarse el tiempo para comer, no hacerlo a la carrera, masticar bien y de preferencia hacerlo sentado.
Para terminar, Maggie Hegyi dice que si tienes problemas para bajar de peso consulta a un médico porque el sabrá guiarte.